Visitas de INVITADOS

Para acceder a Ciudad de San Ramón es imprescindible que, de antemano, el propietario al que va a visitar  autorice su entrada en la urbanización.

Para ello, antes de venir, proporcione a la persona a la que va a visitar su nombre y DNI y la matrícula de su vehículo. Colabore con estas normas para evitar que se produzcan esperas en la entrada.

Todas las entradas son grabadas con CCTV y registradas y comunicadas al propietario al que se va a visitar en el momento del acceso.

Debido a las características de los viales y a los constantes desplazamientos de menores por el interior de la urbanización, la circulación está limitada a 30km/h para motos y turismos y a 20km/h para camiones, con tramos de 10km/h en zonas de juegos y junto a las salidas de garajes. 

Está prohibido aparcar o detenerse en los viales si se impide el paso simultáneo y holgado de otros dos vehículos. Le pedimos que cumpla escrupulosamente las normas de circulación y extreme la prudencia durante sus desplazamientos por la urbanización.