Acceso de Proveedores

es imprescindible que el propietario que le ha contratado autorice de antemano su entrada en la urbanización.

Trabajos de proveedores

es imprescindible obtener un permiso de trabajo en la secretaria que establece compromisos y responsabilidades para realizar la actividad en condiciones seguras para las personas y para el medio ambiente.

Para obtener permiso de acceso
Antes de venir, proporcione a la persona a la que va a visitar su nombre y DNI y la matrícula de su vehículo. Colabore con estas normas para evitar que se produzcan esperas en la entrada.

Todos los accesos son grabados con CCTV y registrados y comunicados al propietario al que se va a visitar. Debido a las características de los viales y a los constantes desplazamientos de menores por el interior de la urbanización, la circulación está limitada a 30km/h para motos y turismos y a 20km/h para camiones, con tramos de 10km/h en zonas de juegos y junto a las salidas de garajes. Le pedimos que cumpla escrupulosamente las normas de circulación y extreme la prudencia durante sus desplazamientos por la urbanización. 

Para obtener permiso de trabajo
Antes de venir, rellene este formulario y espere a recibir autorización por escrito o ser requerido para subsanar deficiencias

ESTÁ prohibido utilizar maquinaria que produzca ruido:

  • Semana santa, semana de navidad, y Julio, Agosto, De 00:00 a 10:00 y desde las 14:00 a las 23:59:59.

  • Fines de semana y festivos, todo el dia.

ESTÁ prohibido aparcar o detenerse en los viales si se impide el paso simultáneo y holgado de otros dos vehículos.

ESTÁ prohibido descargar mercancía en la calle salvo autorizacion expresa, que deberá solicitarse en secretaría. 

Está prohibido distribuir octavillas o pegar adhesivos de publicidad en los accesos o en el interior de la urbanización.